dom. Sep 22nd, 2019

LÓGIKA Digital

Noticias | Ciencia | Tecnología | Medio Ambiente | Cultura | Entretenimiento | Multimedia

Movilidad Verde e Inteligente para el Transporte Futuro

2 min. lectura

BEIJING, 14 junio, 2019 (Xinhua) -- Visitantes prueban una maqueta sobre el sistema inteligente para mejorar la red del transporte público durante la Convención Mundial del Transporte llevada a cabo en el Centro Nacional de Convenciones de China, en Beijing, capital de China, el 14 de junio de 2019. Con el tema "Movilidad Verde e Inteligente para el Transporte Futuro", el evento mostró los últimos avances en tecnologías de transporte. (Xinhua/Shen Bohan)

BEIJING, 14 junio, 2019 (Xinhua) — Visitantes prueban una maqueta con realidad aumentada sobre prevención y reducción de desastres en áreas urbanas durante la Convención Mundial del Transporte llevada a cabo en el Centro Nacional de Convenciones de China, en Beijing, capital de China, el 14 de junio de 2019. Con el tema «Movilidad Verde e Inteligente para el Transporte Futuro», el evento mostró los últimos avances en tecnologías de transporte. (Xinhua/Shen Bohan)
BEIJING, 14 junio, 2019 (Xinhua) — Visitantes prueban una maqueta sobre el sistema inteligente para mejorar la red del transporte público durante la Convención Mundial del Transporte llevada a cabo en el Centro Nacional de Convenciones de China, en Beijing, capital de China, el 14 de junio de 2019. Con el tema «Movilidad Verde e Inteligente para el Transporte Futuro», el evento mostró los últimos avances en tecnologías de transporte. (Xinhua/Shen Bohan)
BEIJING, 14 junio, 2019 (Xinhua) — Un visitante toma una fotografía de un sistema inteligente para mejorar la red del transporte público durante la Convención Mundial del Transporte llevada a cabo en el Centro Nacional de Convenciones de China, en Beijing, capital de China, el 14 de junio de 2019. Con el tema «Movilidad Verde e Inteligente para el Transporte Futuro», el evento mostró los últimos avances en tecnologías de transporte. (Xinhua/Shen Bohan)
BEIJING, 14 junio, 2019 (Xinhua) — Un visitante experimenta un sistema que puede probar la capacidad de un conductor para identificar situaciones peligrosas de tránsito durante la Convención Mundial del Transporte llevada a cabo en el Centro Nacional de Convenciones de China, en Beijing, capital de China, el 14 de junio de 2019. Con el tema «Movilidad Verde e Inteligente para el Transporte Futuro», el evento mostró los últimos avances en tecnologías de transporte. (Xinhua/Shen Bohan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *