Política de devoluciones y reembolsos

Políticas de Devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 5 días. Si 5 días han pasado desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Existen algunos tipos de bienes que están exentos de ser devueltos.

  • Productos perecederos tales como alimentos y bebidas.
  • Tarjetas de regalo.
  • Algunos productos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíe su compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

  • Mercancías con obvios signos de uso.
  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (cuando aplique)

Una vez que su devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido su devolución. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días (dependiendo de su forma de pago).

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no ha recibido su reembolso, por favor revise su cuenta bancaria otra vez.

Luego contacte a su compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se refleje oficialmente.

Próximo paso, contacte a su banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que su reembolso se postee.

Si ha seguido todos estos pasos y aún no ha recibido el reembolso, por favor contáctenos a info@logika.com.mx

Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden aplicar para reembolsos.

Intercambios (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@logika.com.mx y envíe el artículo a: Obispo 91, Unidad Jardín, 91170 Xalapa-Enríquez, Ver.

Envío

Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Obispo 91, Unidad Jardín, 91170 Xalapa-Enríquez, Ver.

Si desea devolver un producto, le daremos una etiqueta o un código de devolución para que lo envíe. No importa por qué motivo devuelva, el envío de vuelta es gratis.

Según la disponibilidad de su zona, podrá elegir entre llevarlo a una sucursal de envío o pedir que lo pasen a buscar a tu dirección.